Consejos para tu boda
CONSEJOS PARA TU BODA ¿Tienes una boda próximamente? ¿Estás buscando el mejor fotomatón? Hoy vamos a darte una serie de consejos que harán que selecciones el mejor. Fotomatón para bodas en Cartagena, Murcia y Alicante
Como ya sabéis somos una empresa dedicada a los fotomatones para eventos con una amplia experiencia en fotomatones para bodas en Cartagena, Murcia y Alicante, y queremos darte una serie de consejos que te puedan ayudar para que el fotomatón el día de tu boda sea todo un éxito.
Dedicas mucho tiempo a la decoración de las mesas, las flores, la música los detalles etc para que todo esté impecable y a tu gusto en tu gran día ¿por qué no ibas a cuidar de igual modo el aspecto del fotomatón de tu boda? En FotoClap creemos que el espacio del fotomatón, debe de ser un espacio en sintonía con la decoración de una boda.
Decimos un NO rotundo a servicios en desordenados, elementos antiestéticos o asistentes en ropa deportiva.
Nuestros espacios de fotomatón para tu boda son cuatro y están claramente diferenciados.
En este video te lo contamos 🙂
La zona de Atrezo: SIEMPRE ordenada y a rebosar de atrezo, para que tengáis variedad para escoger y dar rienda suelta a vuestra creatividad para haceros la mejor foto. Cuando hablamos de atrezo, hablamos de atrezo de calidad, no de papeles pintados con frases y cosas así, sino gafas divertidas, carteles vectorizados, boas, sombreros, máscaras… Por supuesto, la empresa de fotomatón debe de tener en stock todos los elementos necesarios para ofrecer el servicio, por lo que la mesa también entra en los requisitos. ¿Esto que nos va a aportar? La seguridad de que el día de nuestro evento no nos vamos a encontrar con alguna sorpresa que no teníamos prevista como una mesa con un mantel manchado que les haya tenido que dejar el salón de celebraciones o una mesa que no encaja con ese espacio.
En Fotoclap disponemos de mesa larga de eventos con funda negra, por lo que tu zona de atrezo siempre va a tener un aspecto de Cine. Este tipo de mesa es utilizada para nuestros servicios de fotomatón para Bodas Espejo Mágico.
En el caso del fotomatón para Boda Caravana, al ser un fotomatón para boda estilo jardín, en lugar de mesa de atrezo, utilizamos cajas de distintos tamaños de madera con nuestro atrezo, dando un aspecto muy divertido.
Ya tenemos nuestro atrezo, ahora vamos a hacernos la foto…. Y ahí tendremos a nuestr@s asistentes, siempre sonrientes y dispuestos a darnos todas las indicaciones que necesitemos.
El Fotomatón debe de ser atractivo visualmente, y ofrecerte distintas opciones de configuración, y debe de ser sobre todo el que más os guste.
La zona de Photocall. El Photocall o fondo, es un elemento que viste y mucho el salón, por lo que… no debemos descuidar su conjunto con el resto de los elementos. Es por esto, nosotros utilizamos Photocall Pop up de 3X3 con los laterales cubiertos, dejando relucir única y exclusivamente la lona que hayáis elegido, y no dejando al aire ningún tipo de estructura, patas o arrugas.
En nuestro caso, la zona de Fotomatón Espejo Mágico irá siempre acompañada de unos separadores de museo dorados con cordón de terciopelo rojo y alfombra roja, que harán sentirse a tus invitad@s un@s auténtic@s modelos, mientras que en el Fotomatón para bodas Caravana acompañamos su decoración con bicicleta vintage blanca, mesita y sillas de jardín, flores, y cajitas de Atrezo.
La mesa de Firmas: De igual modo debemos consultarle al proveedor/a si la mesa de firmas la instala él/ella o se va a “apañar” con alguna que tenga el salón, ya que podemos tener el mismo problema que con la mesa de atrezo… llegar y encontrarnos con un imprevisto.
Nosotros instalamos una mesa alta de eventos con funda negra y la decoramos con algunos elementos de atrezo, lamparita luminosa, todo lo necesario para que puedan pegar y dedicar sus fotos los invitados como lo son bolígrafos, rotuladores, pegamento, cintas adhesivas de distintos diseños y por supuesto el libro de firmas, EL GRAN PROTAGONISTA, lo primero que veréis al despertar al día siguiente, vuestro primer testigo gráfico de tantos momentos vividos en vuestra boda.
En Fotoclap usamos diseños personalizados en madera y tela en medida de 30×30 y 60 páginas blancas con separador de página para que tus invitados tenga todo el espacio que necesiten para plasmar todos sus deseos hacia vosotr@s en vuestro libro de firmas.
Vuestro proveedor debe daros al finalizar el servicio el libro de firmas con un pen drive que incluya todas las fotografías, vídeos, gifs etc.
El elemento Pen drive también es importante, pues para el día de nuestra boda queremos algo distinto, rompedor, con estilo.
No puede valernos cualquier Pen drive que puedas comprar en una tienda de electrónica, simple. Nosotros entregamos un pen drive en Tipo botellita de cristal con tapón de corcho y cajita de madera.
También es importante que tengamos la posibilidad de poder descargarnos AL DIA SIGUIENTE las fotografías en la página web del proveedor, para que los invitados que quieran puedan acceder a ellas de este modo.
Esperamos que este post os sirva de ayuda para aclarar las dudas que os puedan surgir sobre criterios de contratación de fotomatón, y os invitamos a que veáis nuestros fotomatones.